0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Rossignol Blackops W 98 Open 2024

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Alegre, divertido y lleno de energía, el nuevo Blackops 98 ofrece una versatilidad única para descender, deslizarse y saltar por toda la montaña. Su núcleo de madera viva y las capas de titanal impulsoras de energía dan mucha potencia de salto para inspirar tu próxima carrera. La montaña es tu terreno de juego y esta es la plataforma perfecta.

Availability: En existencia

680,00 €   479,00 €


* Campos requeridos

Detalles

PROGRESSIVE ROCKER
Diseñado para los días de nieve polvo más profunda, nuestro perfil rocker/camber más progresivo ofrece un equilibrio premiado entre versatilidad segura y flotación sin esfuerzo. La combinación de un rocker más largo y bajo en la punta, un perfil de cola cónico y un camber tradicional bajo los pies permite una dirección fácil, un control de velocidad instantáneo y la potencia, la energía y el agarre necesarios para volver a la pista.

PEFC POPLAR WOOD CORE
El núcleo de madera de álamo PEFC garantiza un buen equilibrio entre amortiguación, elasticidad y ahorro de peso.

RECTANGULAR FULL SIDEWALL
El diseño RECTANGULAR DE LOS CANTOS cuenta con una capa horizontal de materiales de núcleo (madera, fibra de vidrio, metal, etc.) combinada con cantos verticales de longitud completa para optimizar el agarre, la precisión, el equilibrio y la potencia.

PROGRESSIVE SIDECUT
Nuestro perfil de línea de COTAS PROGRESIVA, un diseño totalmente nuevo para el esquí polivalente y moderno, ofrece un agarre seguro y más diversión y fluidez al esquiar por cualquier tipo de terreno o nieve. Los perfiles más redondos de la espátula y la cola entran en juego de inmediato, además de salir de los giros con facilidad para un manejo divertido en terrenos y nieves irregulares. 

Información adicional

Marca Rossignol
Tipo Mujeres
Modelo Año 2024
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Review