0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Elan GSX Fusion 2018 + ELX 12

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Si las mañanas tempranas y las pistas recién preparadas hacen que tu adrenalina bombee – si la velocidad es tu amiga y los rápidos y largos recorridos tu adicción – sino te dejas nada atrás excepto un rastro de vapor – entonces el Elan GSX Fusion 2018 + ELX 12 es el esquí


Longitud recomendada: longitud del cuerpo + 0 a 15cm

Availability: En existencia

849,00 €   499,00 €


* Campos requeridos

Detalles

Si los giros rápidos y largos son tu pasión, el Elan GSX Fusion es el esquí adecuado para tí. Muestra el origen de la carrera en cada movimiento, ya sea esquiando desde las puertas de esquí o saliendo a hacer carreras con los amigos en estilo Ski Cross.

El secreto de una rápida respuesta fugaz con una mundial categórica precisión es la tecnología Elan Arrow que combina una placa reforzada de carbón curvado transfiriendo la energía a las puntas, con una capa de titanio en forma de flecha los cuales cargan energía adicional a los bordes. Los esquís combinan el perfil rocker y camber para una receptiva entrada y un giro estable. La respuesta Frame Woodcore con doble refuerzo de titanio permite una transición de energía directa, estabilidad y control del borde y bandas laterales RST para precisión. Todos estos componentes combinados aportan la cantidad adecuada de deportividad que satisface incluso el esquiador más demandado.

ARROW
La tecnología Arrow se basa en el uso de placas de carbono y capas estructurales de titanium en el esquí que trabajan conjuntamente para ofrecer una respuesta rápida con precisión. Una placa de carbono curvado se fija al esquí y actúa como un refuerzo que genera energía a la punta. Una capa de titanium en forma de flecha reúne y transfiere energía simultáneamente, lo que se traduce en presión a los cantos instantánea.

EARLY RISE ROCKER
El Early Rise Rocker en los esquís de Elan es la razón para giros suaves y sin esfuerzo gracias a una cantidad moderada de rocker en la punta y la cola, lo que hace que aumente la facilidad y versatilidad del esquí.

FUSION
Fusion es el sistema de fijación integrado de Elan, que garantiza una flexión suave del esquí, que se traduce en una fácil iniciación de giro y una rápida y potente capacidad de respuesta de canto a canto. El movimiento sincronizado del dedo de la punta y del talón también permite un ajuste rápido, sencillo y preciso.

RST
La RST Sidewall Construction optimiza la transferencia de energía del el esquiador hasta el canto del esquí, proporcionando máxima velocidad desde la punta hasta la cola del esquí.

RESPONSE FRAME WOOD CORE
La Response Frame Wood Core es un único núcleo de madera laminado de punta a cola que es la combinación de un marco de madera dura alrededor de un centro más suave de madera. Esta combinación es extremadamente robusta y permite una variedad de patrones flexibles para diferentes tipos de esquí.

DUAL TI / TI2
El Dual TI es un núcleo de madera intercalada con dos capas de titanio. Esta construcción proporciona un control del canto superior y un patrón de flexión progresiva para esquís de alto rendimiento.

Información adicional

Marca Elan
Tipo Unisexo
Modelo Año 2018
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Review