0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Atomic Redster G9 2020 + X 12 TL GW

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

El Atomic Redster G9 es el esquí de gama más alta para eslalon gigante y grandes giros rápidos en pista, con Servotec para una dirección precisa y gran estabilidad a alta velocidad.

Availability: En existencia

899,00 €   539,00 €


* Campos requeridos

Detalles

El Atomic Redster G9 sería como el modelo sobrealimentado de coche deportivo de gama Redster. Está pensado para la pista e incorpora tecnologías de competición aprobadas para la Copa del Mundo. Como Servotec, una tecnología que hace que esquíes casi con dirección asistida. Consta de una varilla pretensada y un elastómero que facilitan los virajes a cualquier velocidad.

Más agilidad en los virajes y más estabilidad en los tramos rectos. El grueso y resistente laminado Ultra Titanium, solo disponible anteriormente en esquís FIS, se extiende de lado a lado aportando más estabilidad, rigidez de torsión y agarre de los cantos. Ambas características se juntan para darte el control, la precisión y la estabilidad que necesitas cuando se trata de pegar los pies al suelo en la carrera o cuando tienes que dar grandes y largos giros al esquiar en pista.

El fijación de esquí Atomic X 12 TL RS es la solución perfecta si lo que buscas es rendimiento de competición y ajuste sin herramientas. Con frenos de 75 mm y Full Flex, la X 12 TL RS ofrece transmisión superior de la fuerza, control total y, sobre todo, velocidad alucinante; ¡todo sin tener que depender de herramientas!

Radio (M)
16.8 @ 165cm
17.6 @ 171cm
18.4 @ 177cm
19.4 @ 183cm

Información adicional

Marca Atomic
Tipo Unisexo
Modelo Año 2020
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Review